×

Need for Speed Hot Pursuit: nuevo gameplay del juego de coches inspirado en Call of Duty

Que no, que no. Que no me he equivocado. Es lo que afirma el desarrollador del juego: los Call of Duty han sido la mayor inspiración de este Need for Speed: Hot Pursuit. Ante todo, queríamos recomendaros el visionado del nuevo vídeo con gameplay de este futuro lanzamiento de Electronic Arts.

El 19 de Noviembre podremos jugar a perseguirnos cual policías y maleantes, igual que en este clip. Para saber exactamente en que consiste esa inspiración, os traemos las palabras de su responsable. Desde luego y como dice Ruls, lo que estamos viendo de este juego parece más interesante, incluso en su aspecto online, que el Need for Speed World que nos huele un poquito a fiasco.

¿Cuál os da mejores sensaciones a vosotros?Esos juegos han inspirado la acción en el asiento del conductor, para hacer sentir a la gente como es la experiencia real de conducir. Hablamos de hacer un juego de conducción en primera persona, en vez de un shooter en primera persona, el impacto que sientes en un coche de carreras no es tan diferente de recibir una bala en Battlefield. Eso inspiró la acción en el asiento del conductor: es violenta y agresiva. Otra cosa que hemos cogido de COD es lo inteligente y adictivo de su juego online. Veréis mucho de eso en Hot Pursuit, un gran énfasis en su conexión social – Keith Munro, director de marketing de EA (traducción libre)Leer más sobre Need for Speed: Hot PursuitVía

Lea También

Contentsads.com