×

Puzzle Agent: Nuevas imágenes del juego de puzzles de Telltale

Lo reconozco: Soy un fanboy. Pero no el típico fanboy que, con los ojos tapados, ama a Nintendo, Sony o Microsoft hagan lo que hagan, sino más bien fanboy de una compañía: Telltale Games, autora de Tales of Monkey Island y las nuevas aventuras de Sam and Max, que está haciendo un increíble trabajo por recuperar las aventuras gráficas y llevarlas de nuevo a una edad de oro apoteósica.

Su nuevo juego, Puzzle Agent, no será una aventura gráfica… pero no por ello los fans estamos menos emocionados. Y tenemos razones, como podemos ver en sus nuevas imágenes.Y es que Puzzle Agent es el primer juego de Telltale que no está basado en una franquicia.

Si bien ya parecían estar especializándose en recoger olvidadas franquicias y darles una vuelta de tuerca hasta ponerlas de actualidad (atención a lo que van a hacer ahora con Parque Jurásico y Regreso al Futuro, porque puede ser épico), Puzzle Agent parece una especie de nuevo Profesor Layton. De hecho, tristemente no hemos podido ver en sus puzzles una gran variación más allá de su espectacular apartado de diseño.Puzzle Agent aparecerá dentro de poco (iba a salir este mes, pero por lo visto se ha retrasado), y no estamos hablando de cualquier juego: Estamos hablando del mejor juego para iPhone del E3, según IGN. El juego, además, aparecerá para iPad y Wii Ware, y no podemos esperar a probar cuáles son sus diferencias con la saga de Layton. ¿Volverá a sorprendernos Telltale? Nuevas imágenes de Puzzle AgentLeer más sobre Puzzle AgentVía

Lea También

Contentsads.com