×

Fist of the North Star Ken's Rage: el mejor tráiler hasta la fecha

Entre tanta avalancha de información y vídeos que surgieron durante la pasada feria del E3 2010, a toda la prensa especializada se le pasó por alto el nuevo tráiler de la próxima aventura de Ken. De hecho, hasta la misma distribuidora lo mandó a los medios con varios días de retraso… ¿Sabéis de quién hablo? La señorita Koch Media, la misma que no se corta a la hora de decapitar sagas como Phoenix Wright o cortarle las alas a títulos como NieR.

Evidentemente, estoy dudando sobre que Fist of the North Star: Ken’s Rage nos llegue traducido al castellano.Y vale que los Dynasty Warriors no son especialmente populares en occidente, pero los beat’em up sí, y si encima desborda chorretones de sangre, mejor aún.

Veremos qué trato le dan cuando se lance el próximo otoño.Pero no todo van a ser malas noticias para este juego, especialmente atractivo para los fans del manga creado por Buronson y Tetsuo Hara en 1984. Tecmo Koei confirmó hace unos días que la versión europea dejará escoger entre el doblaje inglés o las voces originales japonesas. ¡Yuhu!Leer más sobre Fist of the North Star: Ken’s RageVía

Lea También

Contentsads.com