×

Xenoblade: Nuevos vídeos de gameplay del nuevo RPG de Wii

Ahora que el juego ya ha aparecido en Japón, ya podemos empezar a ver nuevos vídeos de Xenoblade, juego que arrasó en su primera semana en ventas poniéndose en un número 1 indiscutible con unas 83.000 ventas. Y aún falta el mercado europeo y americano, por lo que damos por hecho que el juego superará sin problemas el millón de copias vendidas.

Tristemente, aún esperamos una fecha de salida para que el juego venga a nosotros, aunque no nos cabe ninguna duda de que lo hará. Y es que Xenoblade es un juego demasiado jugoso como para dejarlo pasar: El RPG de Monolith exclusivo para Wii forma parte de la exitosa saga Xeno (Xenogears, Xenosaga), y cuenta no solo con un exquisito gameplay (solo hay que ver los vídeos), sino con unos gráficos de altura, una música genial y unos personajes a la altura de las expectativas.

Cierto es que alguno de estos vídeos no nos presenta precisamente algunos momentos geniales (la lucha contra unos mosquitos es particularmente tediosa), pero sí se nota el regusto a un gran juego, algo que estamos deseando probar nosotros mismos. ¿Llegará algún día a nuestro país? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com