Categorías: Ciencia y Tecnología
|
2 mayo, 2020 7:15 am

Puzzle Agent: primer tráiler de la original propuesta de Telltale Games

Compartir

Puzzle Agent sólo es apto para los que gustan de las aventuras gráficas, igual que su primer tráiler, del que se podría decir que sufre problemas de framerate, cuando realmente la animación es así de… ¿tosca? Sí, lo es. No me acaba de convencer esta falta de fluidez, aunque a veces estas elecciones se entienden mejor una vez se prueba el juego (igual que el diseño horrible de Bayonetta, que en realidad es perfecto y no te das cuenta hasta que lo juegas).

Advertisements

Telltale Games, conocidos por su gran labor al remakear Monkey Island, nos traerán este mes de junio su primer título completamente original. Con dibujos de Graham Annable que le otorgan un estilo único y con personalidad, el juego estará al alcance de todo el mundo: PC, MAC, iPhone, iPad y WiiWare.Como si de un nuevo Layton se tratara -aunque en septiembre tendremos al verdadero profesor británico de vuelta-, Puzzle Agent contará con tres elementos indispensables: sentido del humor, pruebas de lógica y toda una trama de misterios por desvelar.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Puzzle AgentVía

Advertisements

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';