×

Alan Wake: Trucos, atajos y desbloqueables del juegazo de Xbox 360

Uno no entiende cuáles son las razones que llevan a la gente a comparar Alan Wake con Heavy Rain, pero por algún motivo el debate está candente en los foros de Internet, y es similar a comparar Star Wars con Casablanca.

Son dos juegos excelentes (aunque el de PS3 sea superior, todo sea dicho), y ambos cuentan con una legión de fans. Seas admirador del juego que seas, no puedes perderte estos trucos para Alan Wake ahora que aún está fresquito.

Y es que durante la partida quizá te preguntes cuánto es el máximo de objetos que puedes llevar, o cómo desbloquear un modo más difícil de dificultad, o para qué demonios sirven los termos (para nada, por cierto: Son un homenaje a Stephen King, que siempre trabaja con uno cerca). Tranquilos, porque con esta pequeña guía de trucos, atajos y desbloqueables ya no tendréis excusa para no saber todo sobre Alan Wake. MAXIMO DE OBJETOSEsto es lo máximo que puedes llevar:20 baterías42 balas de revolver32 proyectiles de pistola 25 disparos de rifle12 municiones de la pistola de bengalas20 bengalas y granadasPOSICION DE LA CAMARATu personaje, Alan Wake, a veces se queda en el centro de la pantalla impidiendo hacer click en el stick de movimiento (L3 o R3). Para moverlo y ver qué hay tras él, presiona el stick de visionado todo hacia la izquierda o hacia la derecha hasta que Wake se de la vuelta por completo una vez. Esto debería llevar su cuerpo hacia un lado y tú podrás ver qué hay enfrente de ti. MODO PESADILLAPásate el juego en cualquier dificultad para desbloquear el Modo Pesadilla. Este modo hace el combate más difícil y añade 16 páginas del manuscrito para coleccionar.XBOX 360Al inicio del capítulo 4, cuando el doctor te manda a tu habitación, mira la habitación más allá del hall desde tu puerta. Una Xbox 360 está allí con un juego (Night Shapes) cuya cubiera será muy familiar…No es gran cosa, pero seguro que os ayuda a conseguir pasaros ese mundo de pesadillas literarias, miedos y enemigos que es Alan Wake. ¿Ha merecido la pena la espera? Leer más sobre Alan WakeVía

Lea También

Contentsads.com