×

NeoGeo Battle Coliseum: nuevas imágenes del juego que enfrenta a los personajes de SNK

Es posible que algunos recuerden NeoGeo Battle Coliseum, un juego de PS2 de hace unos años que mezclaba los personajes más populares de SNK. Pues bien: el título tendrá un remake (de momento sólo para XBLA), ampliado y bastante mejorado, o eso parece deducirse en estas nuevas pantallas que os traemos hoy mismo.

Personajes de franquicias tan señeras como The King of The Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown o Metal Slug se las verán con otros de otras menos populares, pero tan queridas para muchos como World Heroes, The Last Blade o los geniales The King of the Monsters.

Hasta un total de cuarenta, nada menos. Como podéis ver, están añadiendo fondos en 3D y toquetendo el aspecto gráfico para modernizarlo. Esperamos que también ajusten un poco la jugabilidad, ya que el anterior tampoco era una cosa para volverse loco, a pesar del potencial de la idea. En Japón ya ha sido anunciado para finales de Junio, y aunque no tenemos fecha para Europa, hace tiempo apareció la clasificación que recibiría en Alemania. O sea que es sólo cuestión de tiempo que nos llegue. Capturas de pantallaVía

Lea También

Contentsads.com