×

Assassin's Creed: Brotherhood, tráiler de su web viral

A lo locura, Ubisoft, la compañía amiga del medio ambiente, ha sacado a la luz el tráiler de una página web viral sobre Assassin’s Creed. De hecho, más que probablemente sobre su hipotética tercera parte, Brotherhood. Con unos gráficos cutres (tampoco le podemos pedir más a una web hecha en flash), el vídeo nos introduce en una especie de oficinas mientras vemos la cara de Ezio brevemente y nos metemos en un ordenador.¿Y qué hay en el ordenador, os preguntaréis? Pues la respuesta es sencilla: Armas.

O más bien, descripciones de armas y vídeos muy borrosos del ingame de un juego. Jeringuillas, abanicos, hachas, garras y dagas son las cinco armas que de momento han salido a la luz. Suponemos que, efectivamente, tendrá que ver con Assassin’s Creed: Brotherhood, que trata de enfatizar un componente multijugador y, según se rumorea, ocurrirá en España.

De todas maneras, todo indica a que varias cuentas atrás se irán encadenando y al final de los finales algo importante nos será revelado. Estamos bastante impacientes de ver qué nos ofrecerá Ubisoft después de esa segunda parte tan entretenida. Eso sí, ¿dónde han quedado esos tiempos donde decían las cosas a la cara, sin virales ni nada parecido? PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Assassin’s Creed: BrotherhoodVía

Lea También

Contentsads.com