×

Project Natal: un ejecutivo de Microsoft confirma su fecha de lanzamiento para octubre

Llevamos tanto tiempo dándole vueltas al asunto del Project Natal que finalmente parece una entelequia que podamos jugarlo de verdad. Pero amigos, va a suceder. Y antes de lo previsto. Porque un ejecutivo de Microsoft anunció anoche que el lanzamiento mundial tendrá lugar en octubre.

Tenéis aquí el vídeo con el programa de televisión donde se da la noticiaLo más alucinante es que la confirmación ha tenido lugar… en Arabia Saudí. Syed Bilad Tariq, jefe de Marketing de Microsoft en la zona, ha confirmado a un programa de televisión que “el Project Natal será lanzado en Arabia Saudí y el resto del mundo en octubre”.

El día en concreto será anunciado en el E3, pero de momento, me parece un notición que vayamos a poder tenerlo un par de meses antes de las fiestas navideñas.Por lo que parece, uno de los primeros juegos que aparecerá tratará de hacer yoga (sin Dhalsim, desgraciadamente), con lo cual vemos que Microsoft apunta también al mercado casual que tantos beneficios ha dado a Nintendo con su Wii Fit. La fecha prevista para este juego es ese mismo mes, lo cual da verosimilitud a este anuncio. De momento y para celebrarlo, os adjuntamos además un nuevo vídeo con gente jugando al asunto durante su reciente presentación en Francia.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Project NatalVía

Lea También

Contentsads.com