×

Batman The Brave and the Bold: primer tráiler y pantallas del nuevo juego del superhéroe

Hoy estamos muy comiqueros, amigos: si antes os hablábamos de Spiderman, ahora es momento para un personaje de DC Comics. Ha sido anunciada la aparición de un nuevo juego de Batman, cuyo título será Batman: The Brave and the Bold.

Será una exclusiva para Nintendo Wii y Nintendo DS con un aspecto 100% dibujo animado, como podéis comprobar en este primer tráiler y sus primeras pantallas. Y es que precisamente el juego está basado en la última serie de animación del personaje, y la verdad es que han conseguido un acabado muy atractivo y similar a los dibujos.

El concepto de The Brave and The Bold siempre ha sido que Batman colabore con otros superhéroes, así que además Batman y Robin aparecerán otros personajes DC como Hawkman, Blue Beetle, Rayo Negro, Batmite o Canario negro, al margen de la clásica galería de villanos del personaje, una de las mejores de la historia del cómic.El juego está siendo desarrollado por Way Forward y lo esperamos para otoño. Como el año pasado los fans de Nintendo se quedaron sin su versión de Batman: Arkham Asylum, así se compensa de alguna manera. Sí, lo digo con ironía, aunque a mí la verdad es que me chiflan este tipo de juegos con un componente tan retro, en todos los sentidos. ¡Si hasta homenajea a la serie de los 60!Capturas de pantallaVía

Lea También

Contentsads.com