×

E3 2010: Portal 2, Valve cancela su presentación y anuncia una sorpresa mediante una genial nota de prensa

Ya lo decían al final de Portal: “Creeme, estoy viva. Estoy haciendo ciencia y estoy viva”. Y gracias a Valve, esto será cierto en Portal 2, un juego que, de pronto, se ve envuelto en la duda por culpa de una misteriosa carta viral que anula la conferencia sobre el juego que se iba a realizar en el E3.

Pero, por supuesto, la cancelación de la conferencia, el día 14, no supone el final de Portal 2, que sigue teniendo fecha de lanzamiento el 21 de Octubre. Muy al contrario, ya sabemos que en los eventos de Valve siempre hay una deliciosa tarta para probar.Y, a la vez que nos anuncian que la presentación de Portal 2 se ve anulada, nos dicen que será reemplazada por una sorpresa.

¿Sorpresa? Las mentes de muchos ya han empezado a unir conceptos tras la espectacular campaña viral que Valve nos ofreció hace unas semanas. ¿Significará la referencia a Black Mesa al final de Portal algo? ¿Será el Episodio 3 de Half-Life lo mismo que Portal 2, o nos encontramos ante un crossover?Las dudas serán solucionadas a su tiempo, y es que este E3 se plantea como uno de los mejores de la historia. Solo por ver qué demonios nos tiene planeado Valve ya salto de la emoción. ¿Alguien duda que esta cancelación estaba planeada desde el principio? Su genial e-mail mandado a los medios sugiere que estos magos del marketing han hecho esto solo para que todos les miremos a ellos. Y lo haremos con mucho gusto.Una nota de Aperture ScienceQuerido Nombre de Sujeto Aquí,Aperture Science se complace en informar que nos hemos asociado con Valve para anunciar la CANCELACION del evento sobre Portal 2 que iba a tener lugar el 14 de Junio en el Teatro Regal. El evento será sustituido por una sorpresa. Y aunque la cancelación del evento ciertamente cuenta como sorpresa, nos complace anunciar que la cancelación del evento no es LA sorpresa. Sin embargo, por tratados internacionales considerando la definición de la palabra “sorpresa” de la que tanto Aperture Science como Valve son firmantes, la hora, fecha y contenido de la actual sorpresa solo estará disponible cuando experimenten la sorpresa. Si deseas preguntarnos infructuosas preguntas sobre la sorpresa del E3 de Portal 2 o, más infructuoso, programar una cita para ver una proyección de Portal 2 en la cabina de Valve en el E3, por favor contacte con el Enviado Especial de Valve para Sorpresas, Doug Lombardi.Gracias por < >PD: El sorprendente chirrido en la grabación tampoco es la sorpresaLeer más sobre Portal 2Vía

Lea También

Contentsads.com