×

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I: anunciado para todas las plataformas

Electronic Arts ha mandado nota de prensa para dar a conocer el que será el nuevo título en la saga de juegos de Harry Potter (olvidémonos ya del descafeinadísimo LEGO Years 1-4) y, probablemente, el mejor hasta la fecha.

Con una estética mucho más oscura y dividido en dos partes, basadas en el último libro de J. K. Rowling y, a la vez, en las dos últimas películas. La aventura se desarrollará casi en su totalidad fuera de los muros de Hogwarts, donde combatiremos contra múltiples enemigos mientras vamos en busca de Voldemort y sus secuaces.Bajo el nombre de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, este nuevo juego llegará para Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, PC y móviles durante el próximo otoño, coincidiendo con el estreno del film.

De la Parte 2 no se ha mencionado aún nada, pero es evidente que llegará cuando se proyecte la segunda parte en cines.En el tráiler de debut y las primeras imágenes podéis comprobar el sorprendente salto que ha dado el título, tanto en el nivel gráfico como en su género, pues se tratará de una especie de shooter en tercera persona, con la perspectiva de la cámara en el hombro. ¿A que esto no os lo esperábais? Yo tampoco, pero me gusta mucho más así.Primeras imágenes.Leer más sobre Harry Potter

Lea También

Contentsads.com