×

Star Wars: Clone Wars Adventures, tráiler del MMO gratuito de la saga de George Lucas

George Lucas debe estar harto de amasar dinero y dinero. Es más, ¿hay alguien a estas alturas que no se le imagine las 24 horas del día bañándose en una piscina de billetes de cien dólares, a lo Tío Gilito? Debe ser por este amasamiento que, en un momento de enajenación, ha permitido que salga a la luz un juego gratuito online para PC por el que no se cobrará, al menos en su lanzamiento, preparado para Octubre, ni un euro.

Su título, Star Wars: Clone Wars Adventures. No se puede decir por su tráiler que la cosa pinte mal. Tristemente, tampoco demasiado bien. Suponemos que esto es un pequeñísimo anticipo al plato fuerte de Star Wars, The Old Republic, en un MMO hecho para niños y en el que Sony Online Entertainment ha puesto su saber hacer.

Combates con naves, carreras, minijuegos variados y la posibilidad de convertirse en un jedi con los gráficos de la serie original son los puntos más álgidos de un juego demasiado casual para la saga. Y no es que la serie original de Genndy Tartakovsky (ni, por supuesto, su horrenda secuela en 3D) fuera fabulosa, pero al menos era más profunda de lo que parece que será este juego, que mantendrá el estilo infantil que tan poco gustó a los más puristas de la saga. Pero al fin y al cabo, Clone Wars Adventures será un juego gratuito al que tampoco podemos pedir más de lo que da. Ideal para calmar las ansias antes de que llegue el juego de BioWare y EA. Vía

Lea También

Contentsads.com