×

BlazBlue: Continuum Shift, nuevo tráiler de la secuela más luchadora

BlazBlue: Calamity Trigger fue uno de los juegos sorpresa de 2009, que pudo disfrutarse en algunos lugares de Europa hace unos meses. Por suerte, parece que su secuela, BlazBlue: Continuum Shift, sufrirá una mejor suerte en nuestro continente. Este juego de lucha, que continuará con la estela del primero, tiene su salida programada a finales de año en EEUU y habrá pasado antes no solo por las consolas japonesas, sino también por su arcade.

Ahora podemos ver su primer y precioso tráiler.BlazBlue: Continuum Shift tendrá novedades para parar un tren. No solo en la fluidez de las 2D, que mejora si cabe la del juego anterior, sino que incluirá personajes nuevos (tres con respecto a la recreativa, y solo se cae uno de Calamity Trigger).

El juego, en su versión de Xbox 360 y PS3, añadirá al arcade nuevos escenarios, el Modo Legión que el juego tuvo en la versión de PSP y un nuevo modo tutorial.Hay quien piensa que son demasiadas pocas novedades y que el juego no es sino un DLC camuflado, practicamente igual que Calamity Trigger. Desde luego, quizá parezca demasiado para los 40 dólares que costará, pero hay que tener en cuenta que hay toda una nueva trama, nuevos personajes y gráficos mejorados. ¿Se quejaría la gente hoy en día de que Street Fighter II parece un DLC del primero? Pues eso. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre BlazBlue: Continuum ShiftVía

Lea También

Contentsads.com