×

Fallout New Vegas: se anuncia su chulísima edición de coleccionista

Igual que su predecesor, Fallout 3, la nueva entrega desarrollada por Obsidian Entertainment también contará con una cuidada y maravillosa edición para coleccionistas, que encontrarán en ella mucho más que la típica banda sonora o el siempre imprescindible libro de arte.

Estará disponible para su reserva en unas pocas semanas, aunque Fallout: New Vegas todavía sigue en desarrollo y su lanzamiento está previsto para el próximo otoño. De todos modos, es posible que haya stock de sobras, igual que pasó la vez anterior.Ofrecemos esta edición especial tan chula para dar a los fans la oportunidad de tener algunos de los ítems que descubrirán mientras jueguen Fallout: New Vegas.

También expandiremos la experiencia del juego incluyendo una novela gráfica y un DVD con un vistazo a cómo fue el proceso de creación – Pete Hines, vicepresidente de marketing (traducción libre)Bethesda acaba de hacerla pública y de revelar la primera imagen del prototipo oficial, podéis descubrir sus contenidos después del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADCONTENIDO DE LA EDICIÓN ESPECIAL7 fichas de póquer. Cada una de estas fichas fue diseñada para representar las que encontraremos en los casinos más importantes que aparecen durante el juego.Una baraja de cartas totalmente customizada. Cada carta del pack está ilustrada de forma única con los personajes y facciones del juego. Se pueden usar para jugar al póquer, blackjack o caravana, un juego de cartas original creado por Obsidian.Una recreación de la ficha de platino del “Lucky 38″.Una novela gráfica de tapa dura llamada “All Roads”, que cuenta la historia de algunos de los personajes y eventos que conducen a Fallout: New Vegas. Escrita por Chris Avellone, director creativo del juego, y hecha junto a Dark Horse Comics.DVD con el making of. Un documental que incluye contenidos exclusivos y entrevistas con los desarrolladores en las que se comentan temas como la historia, los escenarios o el legado de la franquicia Fallout.Leer más sobre Fallout: New Vegas

Lea También

Contentsads.com