×

Dragon Ball Raging Blast 2: tráiler de debut

El año que no salga ni un sólo juego de Dragon Ball, podemos echarnos las manos a la cabeza, porque significará que algo va mal. Por el momento debemos estar tranquilos, pues hay en desarrollo un par de nuevas entregas basadas en la exitosa franquicia de Toriyama.

La de PSP, llamada Tag Team, aún no se ha dejado ver de forma oficial, pero de Dragon Ball: Raging Blast 2 tenemos ya mismito el tráiler de debut europeo.Dejando a un lado la calidad del juego, de la que poco se puede deducir (supongo que a los que les gustó el primero les parecerá buena y a los que no, pues tampoco les agradará), voy a criticar la forma de presentarlo, que me parece de lo más descafeinada y aburrida.

Una música repetitiva, combates sin chica y un aparto gráfico que ya no sorprende a nadie.Pero entre bostezos os puedo contar que esta nueva entrada en Xbox 360 y PlayStation 3 incluirá hasta 90 personajes -con nuevas incorporaciones que ya no me imagino de dónde sacarán- y las batallas tomarán lugar en aire, tierra y mar; su fecha de lanzamiento está prevista para este 2010 y, de nuevo, viene desarrollado entre Spike y Namco Bandai.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Dragon Ball: Raging Blast 2Vía

Lea También

Contentsads.com