×

Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory, Square mezcla cartas coleccionables y Dragon Quest en un nuevo tráiler

Probablemente no haya compañía que arriesgue menos en el universo consolero que Square-Enix, que, tras sus múltiples secuelas de Final Fantasy, ahora junta dos cosas que es imposible que fallen en el mercado japonés: Los juegos de cartas coleccionables y Dragon Quest.

Es así como surge Dragon Quest Monsters: Battle Road Victory, la adaptación del arcade Battle Road II Legend, que ahora llegará a Wii dispuesto a calmar las ansias de los fans locos de la saga diseñada por Akira Toriyama.Y la cosa, la verdad, no pinta mal.

Quizá en España no somos muy dados a los juegos de cartas coleccionables y este juego puede parecernos rarísimo viendo el primer tráiler. El 15 de Julio aparecerá en Japón, y no hay indicios de que vaya a aparecer fuera de las fronteras niponas. Y debería, porque el juego propone uno de los juegos online más intensos en la consola de Nintendo, sumando al modo de un jugador y al multiplayer la posibilidad de hacer batallas online.Pero no es el único contenido online que el juego tendrá, ya que contará con un DLC que aún no se ha especificado. Basta con un vistazo, además, para comprobar que este no es un simple juego de Dragon Quest, sino una edición para fans. Y es que los héroes de la mayoría de juegos oficiales de la saga estarán representados mediante cartas en el juego. Por muy interesante que parezca, si este juego toca España puede ser considerado un milagro de manera oficial. Leer más de Dragon Quest Monsters: Battle Road VictoryVía

Lea También

Contentsads.com