×

Dungeons and Dragons: las chicas más atractivas del RPG más famoso del mundo

El legado de Dungeons and Dragons en el videojuego es largo y fructífero: Baldur’s Gate, Eye of the Beholder, las recreativas (ay, aquel Shadow over Mystara), el actual D&D Online… El decano de los juegos de rol lleva mucho tiempo fructificando en nuestras pantallas.

Y haciendo fans de todo pelaje y condición. Fans que crean su propio fanart sobre estos juegos y su mundo: hoy os traemos una galería de las mejores ilustraciones con chicas guapas como protagonistas.La iniciativa partió de la página Artorder, que pidió a sus fieles algún tipo de dibujo original basado en las criaturas y razas que pueblan sus diferentes mundos: Greyhawk, Forgotten Realms, Dragonlance… y del resultado hemos escogido sus mejores obras, donde abundan las aventureras, las elfas y las hadas.Eso sí, me ha sorprendido ver la popularidad de las Tieflings, una raza de reciente creación que, si bien en principio parecía algo lejana de la elegencia élfica, al final ha dado resultados excelentes.

Por no hablar de las drows: por estas elfas oscuras, hasta Drizzt Do’Uden perdería la cabeza.Galería de ilustracionesPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com