×

Phantasy Earth Zero: Tráiler de lanzamiento del MMORPG gratuito de Square

¡Paren las rotativas! ¡Destruyan todo en lo que creían! ¡El apocalipsis ha llegado! ¡Las primeras señales de la llegada de Satán están claramente señaladas! Sí, amigos y amigas: ¡Square Enix acaba de sacar a la luz un MMORPGgratuito! ¿Cómo es posible que la compañía que nos cobraría hasta por nombrar Final Fantasy (si pudiera) ahora aparezca con Phantasy Earth Zero? Su tráiler de lanzamiento (salió el 18) nos explica varias cosas de un primer vistazo.Y es que, cierto es, no hay que pagar ni un euro (ni un dólar en este caso), pero los gráficos no son nada del otro jueves, sobre todo comparados con lo que la propia Square nos ofrecerá en Final Fantasy XIV (que, por otro lado, será de pago, por lo que la mejora es más que comprensible).

En Phantasy Earth Zero podremos elegir entre guerrero, explorador o mago, que servirá para meternos en luchas online con hasta cien contendientes.Hay que reconocer que el diseño de personajes del juego es muy bueno, y que lo único que lo echa a perder son algunas voces de doblaje bastante hilarantes, pero, después de dos betas (En Enero y Marzo), muchos eran los que se esperaban algo más del juego de Square que, de momento, seguirá sin aparecer en Europa.

Tarde o temprano seguro que hace acto de aparición, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que ha sido en Japón, donde lleva cuatro años online. ¿Será el nuevo vicio de todos aquellos que ni nos acercamos al World of Warcraft por falta de dinero? Vía

Lea También

Contentsads.com