×

El Shaddai Ascension of the Metatron: enorme y preciosa galería de imágenes

Será que soy muy peculiar en mis gustos, pero me extraña que casi nadie en la red esté hablando de El Shaddai: Ascension of the Metatron, un nuevo título recién anunciado para Xbox 360 y PlayStation 3, del que hoy tenemos una enorme y preciosa galería de imágenes.

Como el otro día, en su presentación, la calidad no era la deseada, lo vamos a compensar con capturas a toda resolución.¿Y de dónde sale esta “cosa”? os preguntaréis. Pues es ni más ni menos que el nuevo trabajo de Sawaki Takeyasu, reponsable del diseño de personajes en juegos tan emblemáticos como Okami o Devil May Cry, de ahí su singular estilo.

Si bien pienso que el aspecto de los personajes desentona un poco, los escenarios me parecen una auténtica maravilla, mezcla de locura y belleza. ¡Me encanta!De la mano de Ignition y actualmente a un 60% de su desarrollo, este nuevo juego nos llevará a una aventura de base bíblica, con ángeles caídos amenazados por el Señor Dios, que pretende devastarlo todo si no reflexionan sobre sus actos. La jugabilidad del título será tan curiosa como su diseño, pues se eliminarán todo tipo de HUD (elementos fijos en pantalla como, por ejemplo, la barra de vida) y el sistema de combate será cambiante.Capturas de pantalla.Leer más sobre El Shaddai: Ascension of the MetatronVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com