×

El Shaddai Ascension of the Metatron: nuevo juego anunciado para PS3 y 360

Ayer os dábamos un brevísimo avance cuando destripábamos el interior de la Famitsu semanal, y hoy la web nos permite echarle un vistazo más completo gracias a las primeras imágenes y un cortito teaser tráiler que nos invita a estar pendientes del E3 2010 para una presentación completa.¿Y por qué interesa este título? Para empezar, el diseño artístico es precioso y muy original, no en vano está involucrado Sawaki Takeyasu en el proyecto, que ya se ocupó del diseño de personajes en Okami y Devil May Cry.

Este juego de acción, desarrollado por Ignition Entertainment, llegará para las Xbox 360 y PlayStation 3 japonesas antes de que termine el año.El Shaddai: Ascension of the Metatron estará fuertemente inspirado en los cuentos bíblicos, involucrando a un ángel llamado Enoch que bajará a la Tierra para servir de mediador entre Dios y los ángeles caídos.

Estos últimos estarán liderador por Lucifer (el que va de negro en la galería), y habrá que pararles los pies si no queremos que el todopoderoso lleve a cabo sus planes: provocar una gran inundación que arrase la vida en el planeta. Siempre tan bondadoso, el Señor.Primeras imágenes.Leer más sobre El Shaddai: Ascension of the MetatronVía

Lea También

Contentsads.com