×

Mafia II: tiroteos, persecuciones en coche y combate cuerpo a cuerpo

Los chicos de 2K Games no suelen decepcionar, y no parece que con Mafia II vayamos a encontrarnos la excepción. El juego está siendo cuidado en todos sus detalles y tiene una pinta espectacular, como bien podéis comprobar en el nuevo diario de desarrollo, centrado en los aspectos relacionados con la jugabilidad.

Además, la filial española lo ha publicado en su canal de YouTube con subtítulos en castellano, por lo que no hay excusa.De todo lo que se comenta, lo que más está llamando la atención es el realismo en los tiroteos, ya que afirman que en dos o tres disparos se nos muere el personaje.

Por suerte, también aseguran que el sistema de cobertura será excelente y podremos hacer buen uso de él. En cuanto a las persecuciones en coche, la desarrolladora se ha inspirado en las películas clásicas de mafiosos, con grandes derrapes y disparos asomados por la ventanilla.Todo apunta a que Mafia II va a ser una oferta que no podremos rechazar cuando salga a la venta el próximo 27 de agosto para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Mafia IIVía

Lea También

Contentsads.com