×

Kane & Lynch 2: Dog Days, tráiler de su modo Alianza Frágil

Hace una semana, nuestro compañero Ruls nos hablaba del modo Arcade de Kane & Lynch 2, comparándolo con otro modo aún misterioso por aquel entonces: Fragile Alliance, o, lo que es lo mismo, Alianza Frágil, un modo que nos sumergirá en lo más profundo y despreciable de nuestro ser.

Pero eso no será hasta el 27 de Agosto. De momento, podemos contentarnos con un nuevo y vibrante tráiler de dicho modo. Y tan frágil, vaya. En el modo en cuestión tendremos cuatro minutos para entrar en un banco con otros compañeros, robar el dinero, salir e intentar vivir después de que una carga policial venga contra nosotros.

Pero claro está, gana el que más dinero tiene, por lo que asesinar a tus propios compañeros está a la orden del día. Tristemente para ti, tus compañeros resucitarán como policías dispuestos a acabar contigo por avaricioso.Obviamente, habrá cosas como un medidor de lealtad, tablas de puntuaciones y un largo etcétera de extras. Pero lo mejor es que si veis el vídeo comprobaréis como el juego no ha escatimado en nada para darnos la mayor emoción posible: Esos movimientos de cámara, esa acción sin sentido pero genial… Kane & Lynch 2 promete ser infinitamente mejor que el original. Tampoco era difícil, pero aún así se agradece. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Kane & Lynch 2: Dog DaysVía

Lea También

Contentsads.com