×

Bulletstorm: el más cañero tráiler de debut

Tal como se anunció ayer mediante el Twitter de Epic Games, hoy tenemos el tráiler de debut de su nuevo proyecto junto a Electronic Arts y People Can Fly. ¿Y qué se podría esperar de los creadores de Gears of War? Pues mucha caña, masacre y bichos gigantes a los que aniquilar.

Recordemos que Bulletstorm llegará a las tiendas durante el primer trimestre de 2011 (entre el 1 de enero y el 31 de marzo), por lo que aún falta bastante en su desarrollo.La premisa de este brutal shooter es muy sencilla, pues se basa en disfrutar a costa de matar a los enemigos de la forma más fardona.

A cada muerte más “cool”, mayor puntuación para mejorar las armas.Todo esto conducido por una historia, claro está. El juego nos meterá en la piel de Grayson Hunt, un mercenario traicionado por su comandante y exiliado a otro planeta junto a su compañero Ishi Sato. Aquí es donde encontraremos toda una serie de monstruos deformes, aunque verdaderamente el objetivo es huir y consumar la venganza.Leer más sobre BulletstormVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com