×

Red Dead Redemption: mapa de la zona de juego y pantallas de la zona norte, West Elizabeth

Siete caballos van para Bonanzaaaa… Estas nuevas imágenes de Red Dead Redemption me han traido a la cabeza esa canción. Porque además de estas capturas, tenemos un mapa de la zona en la que jugaremos cuando nos llegue la semana que viene, el día 21 de Mayo.

Usuarios de PS3 y Xbox 360, id memorizándolo.El “sandbox” de Rockstar, que podremos explorar con libertad, está dividido en tres territorios principales: West Elizabeth, al norte: Nuevo Austin, en la frontera, y Nuevo Paraíso, al norte de México. Todas tierras colindantes, separadas por el Río San Luis y divididas a su vez en diferentes condados, algunos tan míticos como Río Bravo y con nombres tan sonoros como Diez Coronas y o Punta Orgullo.

Puro sabor tex-mex es lo que destila la ambientación del juego, si señor.El resto de las capturas pertenecen a la zona de West Elizabeth, que ya podemos ver incluye varios peligros, tales como pumas o manadas de lobos. Eso sin hablar de los bandidos, las autoridades o el que posiblemente termine siendo el mayor peligro de la zona: nosotros mismos. Y es que sinos atenemos a las experiencias del GTA, no faltarán jugadores dispuestos a sembrar el terror. A mí es que hasta me ha dado pena pensar en la que les espera a los animalitos. Capturas y mapaLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com