×

Girl with a Stick: un vistazo al juego cancelado de Insomniac Games

La que recientemente ha firmado un acuerdo con Electronic Arts para desarrollar un nuevo título multiplataforma, después de 16 años siendo fiel a las consolas de Sony, ha desvelado en su último podcast un proyecto secreto del que nunca se llegó a saber nada.

Se llamaba Girl with a Stick, con el nombre en clave I:5, y comenzó su desarrollo en el año 2000 para PlayStation 2. No tardaría mucho en ser cancelado y fue entonces cuando nació una nueva y exitosa franquicia bien conocida por todos: Ratchet and Clank.Según explican algunos miembros de Insomniac Games en el vídeo, el juego era una especie de Tomb Raider con Zelda, lleno de mucha fantasía y con algún toque a RPG.

Podéis ver metraje ingame en el minuto 2:20, y a partir de ahí también muestran algo del arte conceptual y bocetos.Como anécdota, el estudio se acordó de este proyecto cancelado cuando llegó el momento de lanzar la beta cerrada de Resitance 2, cuyo nombre en clave era, precisamente, Girl with a Stick. ¿Volveremos a ver este juego retomado en algún momento? Lo más seguro es que no, pero resulta de lo más curioso.Vía

Lea También

Contentsads.com