×

Xenoblade: detalles y nuevas imágenes sobre las misiones secundarias

Toca hablar de un aspecto del que aún no sabíamos nada referente a Xenoblade: las misiones secundarias y relaciones entre personajes. Gracias a la web oficial del juego, tenemos toda la info y algunas nuevas imágenes para ilustrarlo.Aunque más complejo, todo el sistema se podría resumir en que los miembros del equipo tendrán enlaces entre ellos, así como con los PNJ.

Estos lazos evolucionarán y afectarán en diversos aspectos de la aventura, incluso en las batallas. Para reforzar estas relaciones se podrán realizar una serie de misiones secundarias -totalmente voluntarias y paralelas a la historia principal-, que cambiarán también la percepción que tengan de nosotros en las distintas ciudades.

Por otro lado, esto también permitirá desbloquear nuevas escenas de diálogo que profundizarán en cada uno de los personajes para conocerlos mejor.Como ya ocurrió en Xenosaga III (anterior obra de Monolith), también contaremos con distintos trajes para personalizar la apariencia de los personajes, y que se plasmarán tanto en el apartado ingame como en los eventos. El 10 de junio llegará el juego a tierras niponas, la fecha internacional sigue en el aire.Capturas de pantalla.Leer más sobre XenobladeVía

Lea También

Contentsads.com