×

Splinter Cell Conviction: Nuevo tráiler de su DLC, Insurgency Pack

Ya sabemos todos cómo son los DLC de un tiempo a esta parte. Lo que en un principio podría no ser tan mala idea para según qué juegos, que podrían tener interesantísimos añadidos, al final se resume en cuatro mapas para el multijugador y gracias.

Es lo que ha ocurrido con el primer DLC de Splinter Cell: Conviction, que si ya de por sí ha defraudado a todos los que seguían confiando en la saga, ahora solo ofrece cuatro mapas por la friolera de diez euros (o 800 Microsoft Points).

Al menos, por lo que vemos en su tráiler, los mapas parecen amplios y traerán nuevas misiones y logros (250 puntos) en lugares como San Francisco, el cementerio de Nueva Orleans, una prisión de Portland y un complejo oculto en Salt Lake. El pack en cuestión se llamará Insurgency Pack y estará disponible tanto para Xbox 360 como para PC. Lo mejor es que estos mapas no se quedarán en el simple mapeo, sino que traerán nuevas aventuras en cooperativo para Archer y Kestrel.El multijugador cooperativo es uno de los máximos alicientes de Splinter Cell: Conviction, que, por otro lado, resulta demasiado corto (que no sencillo), por lo que es lógico alargar esta parte. Solo esperamos que, a base de DLC cansino, no terminemos extenuados y hartos del juego, del mapeo y de Splinter Cell en general, incluso más de lo que ya lo estamos por el paso de los años. Buen DLC o timo monumental, solo lo puede decidir el usuario. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Splinter Cell ConvictionVía

Lea También

Contentsads.com