Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 11:10 am

Hatsune Miku Dreamy Theater: toda la info, nuevas imágenes y regalito para los fans

Compartir

Ya sabéis que adoro a la idol virtual por culpa de su viciante adaptación al videojuego, así que estoy emocionadísima con su salto a la alta definición gracias a Hatsune Miku: Project Diva Dreamy Theater, la nueva “expansión” que llegará a PlayStation 3 y de la que os traigo todos los detalles, además de unas poquitas nuevas imágenes (SEGA está siendo bastante reservada a la hora de mostrar el material).Digo expansión por mencionarlo de alguna forma, aunque quizá sería más acertado llamarle DLC.

Advertisements

Lo que podremos descargar desde la Store japonesa el próximo 26 de junio es un programa que permitirá jugar en stream desde la PSP mediante una conexión por USB, lo que permitirá visualizarlo en la pantalla grande con gráficos HD, además de añadirle algunas funcionalidades menores como listas de reproducción y similares.

Advertisements

El precio a pagar se ha fijado en unos exageradísimos 3000 yenes (unos 30€), que van a doler para los que pasemos por el aro.Tras el salto tenéis el regalito que os había prometido: ¡el opening de Hatsune Miku Project Diva 2nd! Supongo que se habrá cambiado de instituto, porque el traje escolar que viste es distinto al que vimos en la primera entrega.Capturas de pantalla.Leer más sobre Hatsune Miku: Project Diva Dreamy TheaterVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

Assassin’s Creed II lleva un par de semanas en la calle y seguro que todos habéis empezado a disfrutar de las aventuras de Ezio.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Alerta mundial tras crear una IA que amenaza con eliminar a toda la humanidad sin entender sus potenciales consecuencias.

';