×

Killzone 3: exprimiendo la PS3 al 100%, nuevas capturas de pantalla oficiales

Aunque era un secreto a voces, hace menos de una semana se confirmó su desarrollo gracias a la primicia que traía el nuevo número de la revista GamePro. Con sus scans pudimos echarle un primer vistazo a Killzone 3, pero lo que hoy os traigo os va a dejar alucinados.

Las primeras capturas de pantalla oficiales, en resolución HD y con una calidad gráfica impresionante.Con razón desde Guerrilla Games afirman que es posible que estén llegando al 100% del potencial de PlayStation 3 (para que os hagáis una idea, se estima que God of War III llegó al 60%).

Hermen Hulse, su director general, dice que están llevando al máximo todo lo relacionado con la escala, los entornos y la acción que se observará en pantalla. Como ejemplo, ha comentado que hay un nivel que es 10 veces más grande que el promedio en Killzone 2, ya que por entonces no supieron llegar más lejos.Killzone 3 llegará a las tiendas en mayo de 2011, aunque se espera que en el E3 2010 se presente con su primer tráiler. El juego contará con cooperativo online de 2 a 4 jugadores según el modo y el indispensable multiplayer. Sin olvidarnos de la compatibilidad con PlayStation Move y la tecnología 3D, inspirada en la mismísima Avatar.Capturas de pantalla.Leer más sobre Killzone 3Vía

Lea También

Contentsads.com