×

LittleBigPlanet 2: nuevas capturas de pantalla y confirmado el uso del Move

Con tan sólo un título para las dos consolas de Sony, los simpáticos Sackboys ya se han convertido en unos personajes hiperpopulares y representativos de esta compañía. Y eso, amigos, tiene mérito. Para todos vosotros, fans del juego que estáis esperando como locos más información de LittleBigPlanet 2, tenemos aquí esas nuevas capturas donde apreciar con claridad cristalina el aspecto del juego.Los chicos de Media Molecule también han confirmado que el nuevo juego va a apoyar ese proyecto de Sony de cuyo futuro aún muchos dudamos: el Move.

La varita mágica ésta nos servirá para interactuar con los Sackboys de manera más intuitiva, aunque no sé yo si un juego como este es el más apropiado para este tipo de jugabilidad, sobre todo teniendo en cuenta la de horas que hemos pasado algunos jugando con el mando tradicional.

En cuanto a las novedades: la posibilidad de poner pegatinas y logos en los propios escenarios con diferentes y nuevos efectos, nuevos peligros como el láser, nuevas herramientas como ganchos o microchips, la capacidad de aplicar y convertir a nuestros sackboys en peligrosos (sackboys de fuego o electricidad), y el aumento y la mejora de la comunidad de usuarios a traves de lbp.me, con la que se busca conseguir una especie de Facebook del LBP, mostrando en nuestro perfil fotos, logros, records, etc… Ah, y mejores gráficos, por supuesto, como podéis ver en las imágenes. Capturas de pantallaLeer más sobre LittleBigPlanet 2Vía

Lea También

Contentsads.com