×

Sonic the Hedgehog 4: Nuevo vídeo del nuevo bodrio en 2D del erizo azul

¿Por qué nadie se atreve a matar a las viejas glorias del videojuego? ¿Por qué nadie hace un juego final y épico en el que Crash Bandicoot sea cruelmente asesinado o Spyro acribillado para salvar el mundo? Sonic es uno de estos ejemplos: Debería morir para que Sega pudiera seguir adelante, pero en lugar de eso, lo que está haciendo es fallecer poco a poco en nuestros corazones de jugones.

Prueba de ello es este nuevo vídeo que ha salido del nuevo Sonic the Hedgehog 4. Qué penita.Lento (y para hablar de un juego de Sonic esto es pecado mortal), aburrido, con más estrategia que rapidez, con unas plataformas sencillas y tediosas (esos rebotes), unos objetos que no innovan en absoluto y una sensación general de que este 2D no nos está trayendo de vuelta a nuestro erizo azul favorito.

Tampoco es que lo esperáramos a estas alturas (y además, por ser en 2D no va a ser mejor que nada, obviamente). Uno se pregunta dónde quedaron los Sonic Adventure, aquel primer Sonic… ¿no podemos volver a aquello sin pasar por esta epopeya de dolor que será Sonic the Hedgehog 4? Al menos aquí no va en carretillas, como vimos en otro vídeo, pero no deja de ser penoso lo que están haciendo con él. Por favor, Sega, mata a Sonic. Por favor. Leer más sobre Sonic The Hedgehog 4Vía

Lea También

Contentsads.com