×

Sin and Punishment 2: Nuevo vídeo de la tardía secuela de Treasure

Después de tanto tiempo ansiando Sin and Punishment 2, el juego acaba de aparecer a la venta este mismo viernes y hay quien parece no haberse enterado. Por supuesto, los Nintenderos de pro han ido a hacer su compra y, tras jugarlo un par de horas, ya lo han calificado de “obra maestra”.

Vamos, como sea igual de obra maestra que el último falso bombazo de Wii, Disaster, lo llevamos claro… De momento, y por lo que vemos en su nuevo vídeo, con todas las cutscenes, parece muy interesante.Además, este es el momento de sentiros, por una vez, probando algo que los americanos no han podido catar.

Y es que el juego original para los estadounidenses llegará el 27 de Junio, cuando ya todo el territorio PAL se haya pasado esta secuela tardía pero no por ello mala. Más bien al contrario: Los que ya lo han podido probar hablan de una calidad superior a aquel juego que aquí solo pudimos probar mediante la consola virtual (de hecho, es una de las pocas razones por las que probar dicha consola virtual).Treasure parece que ha vuelto a conseguirlo. Y es que los autores de los geniales juegos de Bleach de DS y de aquel fallido Wario World han labrado una obra personal, que no entiende de secuelas ni de números y que quizá se haga un poco corta, especialmente cuando nos vamos acercando al final y pensando “¿Eso es todo?”. Pese a ello, su dificultad y unos gráficos de infarto (sobre todo para tratarse de un juego de Wii) hacen de Sin and Punishment 2 un juego más que recomendable. Y si no os lo creéis, no tenéis más que mirar el siguiente vídeo. Impresionante. Leer más sobre Sin and Punishment 2Vía

Lea También

Contentsads.com