×

Monster Hunter Frontier: nuevas imágenes y nuevos detalles

Poco a poco y juego tras juego, Monster Hunter se está consagrando como una franquicia interesante y con bastante tirón. Por lo menos en Japón, donde será lanzado este próximo juego: Monster Hunter Frontier, destinado a Xbox 360 y con el juego online en mente como MMO que es.

Aquí tenéis algunas nuevas pantallas repletas de monstruos variados, como no podía de ser de otra forma.Dado que en Japón la 360 no es especialmente popular, en Capcom se han sacado de la manga una oferta interesentísima: al adquirirlo, el jugador recibe no un mes, sino ahora todo un año de acceso a Xbox Live.

¿Se repetirá la jugada en occidente? Me da a mí que no. En todo caso, parece que el interés por el juego es muy alto y ya hay unas 200.000 personas disfrutando de su beta: está claro que se trata de una maniobra para potenciar un poco la imagen de esa consola entre los nipones. ¿Y en occidente? Pues tenemos la ventaja de que la Xbox ha vendido mucho mejor, pero por otra parte, Monster Hunter no es tan famoso por aquí. Habrá que ver como funciona Monster Hunter 3 para Nintendo Wii. Las ventas iniciales de estas tres primeras semanas han sido de cerca de 250.000 copias, lo cual es el mejor arranque de uno de estos juegos en nuestros mercados. Si se consiguiera alcanzar el millón, pongamos en un año, seguro que convencería a Capcom de lo viable de esta franquicia entre nosotros. Esperemos que así sea.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Monster Hunter FrontierVía

Lea También

Contentsads.com