×

Need for Speed World: Primer diario de desarrollo con nuevas imágenes del MMO de conducción

Hace 16 años de la salida del primer Need for Speed en Saturn y PlayStation, y las cosas han cambiado mucho en el mundo consolero… y en la propia saga. Después de unos cuantos títulos por los que nadie daba un duro (Undercover fue, probablemente, el peor juego de la saga), EA ha vuelto por todo lo alto, y tras el éxito de Need For Speed: Shift llega Need For Speed: World, del que tenemos el primer diario de desarrollo antes de su salida el 20 de Julio.Y ojo, porque Need for Speed, al ser un MMO (o lo que es lo mismo, al tener juego online y querer llamarlo de una manera moderna), saldrá de manera gratuita en Internet.

O algo parecido: El cliente gratuito podrá tener acceso a todas las pistas, todas las carreras y toda la emoción… hasta nivel 10. A partir de aquí, habrá que apoquinar veinte euros y a cambio te ofrecerán un coche nuevo y la posibilidad de ir subiendo más niveles.

A eso se le llama estar seguros de sí mismos, ya que, de hecho, muchos ni siquiera llegarán a probar el juego hasta nivel 10. Cierto es que lo que se nos cuenta sobre el juego es emocionante, y los desarrolladores parecen tener pasión hacia lo que están haciendo, pero ¿es suficiente? ¿Realmente Need for Speed World se diferencia tanto de un simple modo online, como para pagar veinte euros por jugarlo? Habrá que esperar y ver, porque la franquicia está, ultimamente, más interesante que nunca. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Need for Speed: WorldVía

Lea También

Contentsads.com