×

Singularity: Su nuevo tráiler nos presenta el control sobre la gravedad

Es imposible que el argumento de Singularity no atraiga a cualquiera mínimamente interesado por la ciencia ficción. Un grupo de soldados del pasado, presente y futuro cortándote el paso debido a una brecha espacio-temporal y tú, gran protagonista, con un guante que controla el tiempo, pudiendo ir hacia detrás o hacia delante.

O eso creíamos hasta que hemos visto su último tráiler, donde el guante controla también… la gravedad. Anda ya.Viendo que el guante controla la gravedad, casi parece que seremos invencibles. Controlaremos los misiles que nos lancen, las cajas, los barriles explosivos… y podremos lanzarlos contra nuestros enemigos, por grandes y temibles que sean.

El 9 de Julio podremos ver si este añadido era necesario o no, y hasta entonces tendremos que conformarnos con todos los que lo han probado, que aplauden lo último de Activision.Con todo, este ataque recuerda poderosamente a la Telequinesis de Bioshock, aunque con el añadido de coger lo que nos de la gana y volverlo más moderno o más antiguo. Si tengo que ser sincero, me da la impresión de que se han pasado a la hora de poner posibilidades de nuestro guante. Solo le falta disparar cohetes para tener poder absoluto, aunque, como siempre, habrá que ponerse a los mandos para ver si la dificultad está bien calibrada. ¡Esperemos que sí! PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre SingularityVía

Lea También

Contentsads.com