×

Nerkas: ¿nuevo juego de Square? vídeo del misterioso tráiler mostrado en Los Angeles

Filtraciones, rumores, más filtraciones, más rumores,… Estos días pre-E3 están siendo demasiado divertidos para la industria, y es que cosas como la que os traigo ahora hacen de este mundillo una afición doblemente interesante. ¿Qué es Nerkas Solutions Inc.? Esto se preguntaban los miembros de una web de videojuegos cuando llegaron al recinto donde se celebrará la feria, el Staples Center de Los Angeles, y se encontraron con que en una pantalla gigante se proyectaba el tráiler de un juego desconocido.

Indagando, han descubierto que la marca pertenece a Square Enix desde el mes de abril.Los chicos grabaron un vídeo de una calidad mejorable donde podemos ver a unas cuantas personas armadas, otras que tienen poderes,… parece un título de acción y los gráficos -por lo que se intuye en los modelados- tiran a mediocres.

Id al minuto 0:23 si queréis ver directamente el misterioso tráiler.Si nos remontamos a noticias de días anteriores para averiguar qué puede ser Nerkas, nos encontramos con que la compañía nipona registró las marcas Mindjack y Mindhack en mayo, lo cual podría estar relacionado por los poderes que se ven. Pero la pregunta más importante es: ¿a santo de qué se estaba proyectando allí este tráiler en el día de ayer?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com