×

Star Wars El poder de la fuerza II: más imágenes con poderes Jedi

Aunque a mí no me guste especialmente lo que lleva Lucas haciendo con el universo Star Wars desde hace un tiempo, debo de estar en mayoría. Porque los nuevos juegos siguen vendiendo tan bien como siempre. Hoy tenemos más capturas de pantalla de uno de los más esperados: Star Wars: El poder de la fuerza II.

Alguna de estas imágenes las habíamos podido ver en los anteriores scans que aparecieron, pero ni punto de comparación a la definición y claridad con las que la podemos disfrutar ahora. El resto, todas nuevecitas y calentitas.También hay que reconocer que la cosa tiende a ser cada vez más exagerada: la actitud de los Jedi en esta pantallas llega a ser un poco poochie y todo, con varios sables de luz, una crueldad inustitada con los soldados de asalto y fantasmadas varias.

Los jedi ya no son lo que eran, pero el juego fue un exitazo para LucasArts y estaba cantado desde hace mucho que habría una continuación. En este caso no tenemos fecha de lanzamiento, pero sabemos que saldrá para este año, posiblemente ya en invierno. Recordemos que todo lo que sucede en esta saga de juegos se considera historia oficial del universo Star Wars, así que al final es casi imprescindible para completar el cuadro cósmico que, no nos engañemos, el tito George lleva improvisando totalmente desde hace mucho tiempo. Menos mal que la calidad de un juego no depende de estas cosas.Nuevas capturas de pantallaLeer más sobre Star Wars: El poder de la fuerza IIVía

Lea También

Contentsads.com