×

No More Heroes 2: Trucos, atajos y desbloqueables del retorno de Travis

Mecachis en la mar. A tres días de que podamos disfrutar en España de No More Heroes 2, Suda 51 se desmarca y hace una campaña promocional muy especialita, comentando que no habrá tercera parte. Vamos, que le gustaría saber cómo sigue la vida de Travis después del final de este juego, pero que por ahora van a dejarle descansar.

Pero claro, ahora que ellos deciden matarle, es cuando tú puedes empezar a jugar con él.¿Y qué mejor manera de enfrentarte a un juego tan retante como este que con unos cuantos truquillos, atajos y desbloqueables para saber qué hacer en cada momento? Aprende a ganar habilidades, a conseguir nuevos modos de juego, a desbloquear vídeos, conseguir más dinero… ¡Bienvenidos a los trucos, atajos y desbloqueables de No More Heroes 2! DINERO GRANJEANDOEn el Trabajo 7, en las pantallas 3 y 4, colecciona toda la basura y devuélvela a la nave excepto por una pieza.

Con cuidado deja la última pieza justo fuera de las puertas y luego suicídate quedándote sin aire o cayendo contra el planeta. Cuando vuelvas, deberías poder poner la última pieza en menos de 5 segundos consiguiendo un gran bonus de tiempo. Deberías conseguir 20000 más en la pantalla 3 y sobre 100000 en la pantalla 4. En las dos primeras pantallas no darán demasiada recompensa.HABILIDAD STEP-IN SLICESi tu gato baja hasta las 11 libras (unos 5 kilos), ganarás esta habilidad.DECORACION DE MASCARASSi tienes una partida salvada del primer No More Heroes, las máscaras que ganaste en el primer juego aparecerán en la pared de tu apartamento.HABILIDAD MEMORIA DEMONIACA Baja el peso de tu gato hasta las 11 libras (unos 5 kilos) y obtendrás la habilidad Memoria Demoniaca, de No More Heroes. Para hacerla, debes sacudir el Nunchuck y harás un ataque deslizante. Esto consume más energía de la katana que un ataque normal.AL BORDE DE LA MUERTEJusto antes de que Travis vaya a morir, menea el Wiimando y el Nunchuck para que vuelva a levantarse para un último ataque. Debe hacerse mientras cae, no una vez tumbado en el suelo, y no podrá usarse más de cinco veces seguidas.NUEVO JUEGO +Después de pasarte el juego, puedes empezar una nueva partida con todos los objetos y el equipamiento de la partida anterior.MODOS Y VIDEOSPuedes desbloquear estos modos y videos y acceder desde el menú de la televisión:Modo Amargo (más difícil): Pásate el juego en nivel medio.Modo Deathmatch: Pásate el juego en cualqueir dificultad.Modo Sin Chaqueta: Completa todas las misiones de venganza.Vídeo BJ5: Pásate el juego BJ5Tráiler E3: Pásate el juegoAhora, aunque no vaya a haber tercera parte… ¡No tenéis excusa para no pasaros la segunda!Leer más sobre No More Heroes 2Vía

Lea También

Contentsads.com