×

One Piece Gigant Battle: primeras imágenes del nuevo juego de Luffy

One Piece lleva años siendo una de las franquicias favoritas de los otakus. Afortunadamente, no dan tanto la lata con ella como con Naruto, así que el anuncio de un nuevo juego no es algo tan común como en esta otra saga.

Este futuro cartucho se llamará One Piece Gigant Battle y será exclusivo para la consola más vendida de los últimos años: Nintendo DS. Teneís aquí sus primeras pantallas y algunos scans de revistas japonesas anticipando lo que está por llegar.Desde luego lo primero que piensa uno es en esos juegos con personajes manga como son los Jump Ultimate Stars, con gráficos de tamaño y acabado semejantes.

Está claro que será un juego de acción con muchos de los personajes actuales del manga. Aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para occidente, así que no sabemos si podremos ver a Luffy, Zoro, Sanji o Chopper una vez más en nuestras DS.Eso sí, la localización de juegos anteriores (como One Piece Unlimited Cruise) nos hace albergar esperanzas de que llegue por aquí. Mientras tanto y si quieres conocer la serie, os puedo decir que tenéis casi 500 capítulos por delante, lo cual puede ser malo o muy bueno: si resulta que te gusta tienes años de diversión sin fin a la vista. One Piece Gigant BattlePUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre One PieceVía

Lea También

Contentsads.com