×

Red Dead Redemption: los 10 primeros minutos de juego en vídeo

Siguiendo la costumbre, ya han llegado a YouTube los 10 primeros minutos de un serio candidato a juego del año: Red Dead Redemption. Su lanzamiento será este viernes 21 de mayo (aunque es posible que alguna gente lo consiga entre hoy y mañana) y el embargo de notas ya está levantado, por lo que podemos hacer un repaso más extenso a las calificaciones obtenidas.Hasta cinco medios le han puesto la puntuación perfecta y en el resto de reviews se mueve por la franja del 9 (¡incluso en Edge! debe ser realmente bueno).

La nota discordante la pone Eurogamer con un 8, que sigue estando genial. Así pues, se podría decir que Rockstar se ha superado a sí misma y a su anterior obra, Grand Theft Auto IV. ¿Sabremos los usuarios valorarlo en la misma medida? ¿Se convertirá en una saga que venda millones? Según el analista Doug Creutz, de Cowen, sí.

Debido a la gran cantidad de reservas y la fuerte campaña publicitaria, las previsiones de ventas se estiman entre 2,2 y los 4 millones para su primer año.Por cierto, uno de los primeros compradores se ha percatado de algo inesperado y curioso por no haberse sabido desde antes. La versión de PlayStation 3 viene en exclusiva con un traje único “Walton Gang” y una localización extra en el mapa llamada “Solomon’s Folly Gang Hideout”. No sabemos a cuento de qué, pero de cabeza a por el Blu-Ray.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Red Dead RedemptionVía

Lea También

Contentsads.com