×

PSP Essentials: nueva línea económica

Por todos es bien sabido que Nintendo DS se le comió de largo el mercado a PSP, la primera portátil de Sony que, aún así, ha sabido mantenerse con unas buenas cifras para ser su primera incursión. No se puede decir lo mismo sobre las ventas de software, y mucho menos si hablamos de España, un país donde la mayoría de gente la tiene pirateada.Pero se acabaron las excusas y, sobre todo, se presenta una excelente oferta para los que sí compramos títulos originales.

Sony ha decidido lanzar una nueva línea económica (diferente de la Platinum) llamada PSP Essentials, exclusiva para territorio europeo y que se estrenará el próximo 2 de junio, reeditando hasta 20 títulos al reducido precio de 10€. Con el tiempo, otros juegos se irán incorporando a ella.Una excelente maniobra por parte de la compañía y una fantástica oportunidad para ampliar nuestras colecciones de PSP… ¡y de PSP Go! pues estas rebajas también estarán disponibles para su descarga en la Store.

Sólo esperemos que no les pongan una portada horrible. De hecho, sería genial que simplemente sacaran la edición original con la pegatina roja sobre el precinto, ¿no os parece? Ese LocoRoco se vendría de cabeza. A continuación tenéis la lista completa:PUBLICIDADPUBLICIDADPSP ESSENTIALSDaxterEverybody’s GolfLocoRocoMedievil ResurrectionPursuit ForceRatchet & Clank: Size MattersSecret Agent ClankWipEout PulsePatapon 2Buzz! Master QuizEA SPORTS FIFA 09Fight Night Round 3Sims 2Harry Potter and the Goblet of FireBurnout LegendsBen 10 Alien ForceNARUTO: Ultimate Ninja Heroes 2Cloudy with a Chance of MeatballsF1 2009Spongebob Yellow AvengerVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com