×

Spiderman Shattered Dimensions: nuevo tráiler con cantidad de gameplay del trepamuros

¡Oh yeah! Señores, ¿se habían olvidado de uno de los juegos a los que más ganas le tenemos, el prometedor Spiderman: Shattered Dimensions? El que parece el lanzamiento más interesante del año para fans de los cómics superhéroes tiene un nuevo y fulgurante tráiler con mucho, mucho gameplay y banda sonora rockera a cargo de Aerosmith que ya estáis tardando en ver.

Lo recibiremos en septiembre para Nintendo Wii, PS3 y Xbox 360.Una vez más nos han puesto escenas de los diferentes universos paralelos donde transcurrirá la aventura. Y podemos ver a un enemigo que de momento no ha sido anunciado y que yo creo que es Wolf-Man, el hijo astronauta de J.J.

Jamison, convertido en hombre lobo tras una expedición a la luna, aunque no lo tengo del todo claro. A saber si los de Activision nos han cambiado el personaje o algo.Mucha verticalidad es lo que nos espera, la posibilidad de recorrer los escenarios no sólo a lo ancho y largo, sino también a lo alto. La fase con el edificio en llamas parece especialmente interesante, y las batallas con los enemigos, variadas. Todo apunta bien, muy bien, y si el año pasado fue el de Arkham Asylum, este año le toca a Marvel y Spiderman llevarse el gato al agua. No, nos tememos que Iron Man 2 nunca ha sido rival en cuanto a videojuegos se refiere.PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Spiderman: Shattered DimensionsVía

Lea También

Contentsads.com