Categorías: Ciencia y Tecnología
|
3 mayo, 2020 6:10 pm

PSP Essentials: nueva línea económica

Compartir

Por todos es bien sabido que Nintendo DS se le comió de largo el mercado a PSP, la primera portátil de Sony que, aún así, ha sabido mantenerse con unas buenas cifras para ser su primera incursión. No se puede decir lo mismo sobre las ventas de software, y mucho menos si hablamos de España, un país donde la mayoría de gente la tiene pirateada.Pero se acabaron las excusas y, sobre todo, se presenta una excelente oferta para los que sí compramos títulos originales.

Advertisements

Sony ha decidido lanzar una nueva línea económica (diferente de la Platinum) llamada PSP Essentials, exclusiva para territorio europeo y que se estrenará el próximo 2 de junio, reeditando hasta 20 títulos al reducido precio de 10€. Con el tiempo, otros juegos se irán incorporando a ella.Una excelente maniobra por parte de la compañía y una fantástica oportunidad para ampliar nuestras colecciones de PSP… ¡y de PSP Go! pues estas rebajas también estarán disponibles para su descarga en la Store.

Advertisements

Sólo esperemos que no les pongan una portada horrible. De hecho, sería genial que simplemente sacaran la edición original con la pegatina roja sobre el precinto, ¿no os parece? Ese LocoRoco se vendría de cabeza. A continuación tenéis la lista completa:PUBLICIDADPUBLICIDADPSP ESSENTIALSDaxterEverybody’s GolfLocoRocoMedievil ResurrectionPursuit ForceRatchet & Clank: Size MattersSecret Agent ClankWipEout PulsePatapon 2Buzz! Master QuizEA SPORTS FIFA 09Fight Night Round 3Sims 2Harry Potter and the Goblet of FireBurnout LegendsBen 10 Alien ForceNARUTO: Ultimate Ninja Heroes 2Cloudy with a Chance of MeatballsF1 2009Spongebob Yellow AvengerVía

Más leídos

TikTok podría estar prohibido en EEUU de forma inminente tras una polémica decisión que podría cambiar el mundo de las redes sociales.

Aunque muchos han usado Google Forms, otros no tienen conocimiento de su uso. Por eso acá explicamos qué es y cómo es su uso adecuado.

Descubren en Colombia un ejemplar extraño de pájaro mielero, mitad macho y mitad hembra, visto por segunda vez en la historia.

Estos son los videojuegos más esperados que saldrán en 2024 para consolas como PlayStation, XBOX, Switch y Ordenadores PC y portátil.

Japón se convierte en el quinto país del mundo en llegar con sus naves espaciales a la superficie de Luna; la misión SLIM ha logrado tocar el polo lunar.

Pokemon Company investiga las acusaciones de plagio relacionadas con el juego ‘Palworld’, desarrollado por el estudio japonés Pocket Pair.

El 'modo morado' de WhatsApp está ganando popularidad gracias a que es una de las herramientas de comunicación más usadas en el mundo.

Spotify Wrapped 2023, revela las tendencias y preferencias de los amantes de la música. Acá te contamos como ver y cuáles son las novedades.

Veintisiete años después de fundar Amazon y convertirla en una de las empresas más valiosas del mundo, Jeff Bezos deja el cargo de CEO y su legado.

';