×

Tales of Phantasia Narikiri Dungeon X: más imágenes del remake y su opening

Como todo buen Tales of que se precie, el remake de la primera de las secuelas de la saga contará con un opening al estilo anime, el cual hoy podemos empezar a ver en las imágenes que se han distribuido del mismo.

Desconozco si la versión original ya lo traía (yo diría que no, por haber salido en GameBoy Color, pero a lo mejor me sorprenden), lo que es seguro es que éste lo han hecho ahora para su relanzamiento en PSP.En la galería también acompañan nuevas capturas de pantalla, en las que Namco Bandai sigue mostrándonos combates y localizaciones, aunque esta vez también nos enseñan las clásicas escenas de diálogo, donde seguro que no faltará el característico humor de la serie.

Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X se lanzará en Japón durante el presente año en un pack junto al Phantasia original, remakeado por segunda vez para la misma consola -y del que aún no se ha desvelado nada-. Podéis escuchar tres muestras de su banda sonora en la página oficial del título. Muy bonitas ellas, como de costumbre. Esperemos que la empresa nipona se acuerde de que en occidente nunca pudimos disfrutar de esta entrega y acabemos viendo el pack por nuestras tiendas.Capturas de pantalla.Leer más sobre Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon XVía

Lea También

Contentsads.com