×

Fallout New Vegas: nuevas imágenes y más información del mejor RPG postapocalíptico

Fallout New Vegas sigue intrigándonos. Y es que un Fallout es siempre compra obligada para cualquier fan de los RPGs que se precie. Una revista alemana ha obtenido una exclusiva con varias imágenes el juego, y como sabemos que hay muchos fans entre nuestros lectores, os traemos aquí estos scans para que sigáis informados de todo lo que acontece en torno a esta nueva aventura postapocalípica que llegará en otoño.Han trascendido, además, algunos detalles.

New Vegas está dominada por la Legión del César y sus políticas esclavistas, y tienen a la NCR en jaque. Estos andan escasos de equipo y lo que es peor, de moral. Nuestro personaje podrá unirse a uno de los dos bandos (si lo deseamos), pero los habitantes de la ciudad, y PNJs importantes como Craig Boon (uno de los posibles compañeros) reaccionarán mal e intentarán atacarnos si nos equivocamos de bando, así que cuidado.

La cosa en la zona anda bastante tensa, aunque al menos parece que la Hermandad del Acero está bajo control.La mecánica de juego también tiene novedades: mucho equipo ha sido retocado y la capacidad para manejar grandes armas explosivas ha sido englobada bajo la habilidad general “explosivos”. De la misma manera, las habilidades de armas grandes y pequeñas ahora será una sola: “armas”. ¿Gana sencillez o pierde profundidad? A mí al menos me gustaba el sistema antiguo por personalizar y especializar al personaje, pero es posible que esto sea compensado de alguna manera. A ver que se sacan de la mano los de Bethesda.Galería de scansLeer más sobre Fallout New VegasVía

Lea También

Contentsads.com