×

Crackdown 2: Primer episodio de su miniserie ya disponible

La industria de los juegos, como llevamos todos intuyendo desde hace tiempo, es culo veo culo quiero. ¿Que alguien introduce zombies en un juego que no tiene que ver con zombies? ¡Pues todos metemos zombies, hasta en Skate 3! ¿Que alguien hace cómics de sus juegos? ¡Que no quede ni uno sin llevar al papel! Ahora, la última gran moda es la de las miniseries, que ha llegado a… Crackdown 2.

En serio, a Crackdown 2. Uno puede entender que haya tela que cortar en Alan Wake, o incluso en Uncharted 2, pero… ¿alguien recuerda la historia del primer Crackdown? Sí, era más divertido que una montaña rusa, pero no destacaba por un guión a prueba de bombas precisamente.

Desde Microsoft quieren hacernos cambiar de opinión para esta segunda parte, y su primer episodio… Bueno, no podemos decir que sea un prodigio de narrativa, pero sí que consigue que nos interesemos por esta secuela. Menos da una piedra. Tampoco creais que se han gastado un pastizal en hacerla o que la animación va más allá de cuatro imágenes en 2D que se mueven de izquierda a derecha, pero el caso es que ya se han anunciado cinco episodios que saldrán semanalmente y marcarán el paso hasta la salida del juego, el 9 de Julio (de hecho, la serie acabará el 21 de Junio, pero ya entendéis). ¿Os apuntáis a la nueva moda o, siendo algo coherentes con la historia del primer Crackdown, pasaréis olimpicamente? Eh, nadie podría culparos. PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Crackdown 2Vía

Lea También

Contentsads.com