×

Civilization IV: el juego y todas las expansiones, de oferta en Steam

La oferta que Steam ha preparado para este fin de semana es de esas que no pueden dejarse pasar bajo ninguna circunstancia. Civilization IV y sus tres expansiones (Warlords, Beyond the Sword y Colonization), por el irrisorio precio de 10€ en total.

Una auténtica ganga muy recomendable para aquellos que esperan con ganas el lanzamiento de Civilization V, la nueva entrega de la popular saga de Sid Meier que aparecerá a finales de año y que se dejará ver en el inminente E3 2010.El juego original de Civilization IV vendió una friolera de más de 6 millones de unidades desde su aparición en 2006, y ahora lo tenéis disponible en español, con nuestro querido editor de mapas y todas sus expansiones a un precio muy apetecible, en uno de esos packs que a veces Steam ofrece durante tiempo limitado.

Os dejo con el tráiler de la última expansión hasta la fecha, Colonization, en la que el motor del juego fue adaptado para ofrecer una interesante campaña en la que deberemos guiar a una nación europea hacia el Nuevo Mundo.Descarga en Steam

Lea También

Contentsads.com