×

Armored Core: Last Raven, tráiler del modo historia para PSP

Si ayer mostrábamos una cinemática de la conversión de Armored Core: Last Raven a PSP, hoy por fin podemos enseñar algo de juego ingame, que varía demasiado con respecto a los vídeos. Menos bonito, digamos. Se nota que es un juego de PS2 remakeado, porque este nivel gráfico se ha superado en la portátil de Sony hace mucho tiempo (sin ir más lejos, con Metal Gear Solid Peace Walker).

El juego acaba de aparecer en la PSN americana y aparecerá en breves en Europa.Cierto es que merece la pena jugar este Armored Core para todo aquel que no haya catado jamás la saga de mechas, acción y tiros, o para calmar las ansias ante la brutal quinta parte que nos espera, pero quizá los gráficos chirríen un poco a los que se fijan con lupa en ellos.

Por suerte, las características que lo diferencian con el juego de PS2 hacen que sea una compra fija para todos los fans de la saga.Hasta 500 partes para montar tu mecha, incluyendo algunos remakes de otras partes de Armored Core, nuevos enemigos, los mismos diferentes finales que en PS2, nuevas sorpresas (como la posibilidad de guardar repeticiones) y, sobre todo, la posibilidad de traspasar la partida guardada de Amored Core 3 Portable y Armored Core Silent Line Portable… Y todo por apenas 15 dólares. Siendo así, los gráficos nos la traen un poco al pairo. A disfrutar conduciendo vuestro robot. PUBLICIDADPUBLICIDAD Leer más sobre Armored Core: Last RavenVía

Lea También

Contentsads.com