×

Wii Party: primeras imágenes y detalles del próximo bombazo de Nintendo

Wii Party. Así se llama el próximo gran proyecto de Nintendo. Sabíamos que la gigante nipona preparaba un anuncio en breve, pero ignorábamos que se trataría de una nueva serie: casi todos apostábamos por una secuela. Pero he aquí que hoy, en una reunión de accionistas, Satoru Iwata ha dejado caer la bomba y ha mostrado estas pantallas.Como sabéis, “Wii Algo” es el título que usamos sólo con software que Nintendo ha desarrollado exclusivamente para la Wii, con el objetivo de hacerlos los títulos preferentes para Wii.

Estamos desarrollando este juego con la idea de convertirlo en el “party game” más importante de la Wii. Llevamos trabajando mucho tiempo en este título, para poder incluir elementos que son obligatorios en un juego festivo, así como asegurarnos de que hay un volumen de jugabilidad apropiado.

Estamos desarrolládolo con la intención de que cada jugador de Wii será capaz de encontrar un juego que le guste. En un modo de juego llamado “Living Party”, hay juegos que sólo estarán disponibles para el Wii Remote – Satoru Iwata, presidente de Nintendo.Pues ahí lo tenéis. Un Party Game protagonizado por nuestros Miis que, por lo que vemos podrá conectar a jugadores de todo el mundo y pensado, por lo que parece, para ese público que mueve la Wii que no compra nada salvo lo que hace Nintendo. La fecha de lanzamiento será… antes del fin del presente año fiscal de Nintendo. O sea, antes del 31 de Marzo de 2011. Pero seguid con nosotros, que tenemos más información sobre el juego tras el salto. Primeras imágenesEste Wii Party será el primer party de Nintendo desde Mario Pary 8, un título que la verdad dejaba bastante que desear. Si veis las poquitas imágenes que tenemos, podéis ver que una corresponde al menú. Esto es lo que aparece en la pantalla:Barra roja: “juego normal de 1-4 jugadores”. Las imágenes dicen: “Sugoroku, juego de vaciones internacionales, Mii-yajn, Ruleta, Bingo”.Barra naranja: “Juegos de pareja, recomendados para dos jugadores”. Las imágenes indican: “Prueba de compatitibilidad, Equilibrio en la nave, Encaja el Mii”Caja verde: “Fiesta en vivo” (debe ser la opción para conectarnos con la red de jugadores mundial)Iconos de la parte baja de la pantalla: “Recomendaciones” “Ver records / puntuaciones” y “jugar minijuegos”.¿Próximo bombazo de Nintendo? No me cabe duda, aunque dudo que lo veamos hasta navidades de este año, que sería el momento perfecto para lanzar algo así.Vía

Lea También

Contentsads.com